Aviación al Día  > Tips y Curiosidades > BedBox, una maleta-cama para volar con niños.

BedBox, una maleta-cama para volar con niños.

Un ingeniero aeronáutico y expiloto noruego ha creado una accesorio de viaje para familias con niños que permite unir el equipaje de mano y la cama en un sólo concepto.

El BedBox creado por JetKids es una maleta que resuelve las molestias más habituales en vuelos o viajes en tren donde encontrar una postura cómoda para descansar es a veces difícil.

La maleta con ruedas puede convertirse en cama durante el trayecto, para que niños de 0 a 4 años (hasta 110 centímetros) se tumben a dormir. De los 4 a los 7 años se puede seguir usando para estirar las piernas.

Además puede ser utilizada como correpasillos para amenizar las esperas al contar con ruedas giratorias y una correa.

Cabe fácilmente bajo el asiente delantero y no puede usarse en caso de turbulencias pero permite abrochar cinturones mientras los niños estén dormidos aunque no puede utilizarse durante el proceso de despegue o aterrizaje.

Se adapta al espacio disponible entre los asientos estándar de los aviones comerciales en clase turista y se ha tenido en cuenta que el pasajero de delante querrá reclinar su asiento.

Como maleta, tiene las dimensiones permitidas para un equipaje de mano (46 x 20 x 36cm), tres kilos de peso (incluyendo el colchón) y 20 litros de capacidad, así que dentro pueden meterse sus juguetes favoritos. El precio en su página web es de 159 euros.

Fuente: EuropaPress

 

Noticias Relacionadas

Comment