Caos entre pasajeros por falla en avión de Pawa Dominicana.

En un vídeo que ha circulado en las redes sociales se ven los momentos de tensión que vivieron unos pasajeros tras darse cuenta que un avión de Pawa Dominicana en el que viajaban presentaba fallos técnicos.

2/2 Esto fue lo que se vivió dentro del vuelo de Pawa Dominicana con destino a Puerto Rico y que presentó fallas en la pista de despegue del AILA #elcolmadonrd #fuenteexterna

Posted by El Colmadon on Tuesday, February 21, 2017

Los pasajeros comenzaron a actuar desesperados luego de que por un instante se apagaran todas las luces del avión.

Los pasajeros que viajaban a Puerto Rico, se amotinaron en el vuelo de Pawa Dominicana luego de que al despegar la aeronave presentara una falla por la que tuvo el capitán que devolver el avión cuando se encontraba en la pista de despegue.

Los pasajeros indignados trataron de agredir a la tripulación e intentaron ocupar la cabina, de acuerdo con la versión de los tripulantes de Pawa a varios medios.

Pawa Dominicana respondió a los hechos en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales. La empresa mencionó que “algunos pasajeros mostraron desconfianza en las condiciones de la aeronave, lo que hizo que algunos de ellos perdieran la calma e intentaran incluso abrir la puerta de la cabina de mando, lo cual está tipificado en la Ley 188-11 como delito de interferencia ilícita, razón por la cual la tripulación de cabina se vio obligada a intervenir para evitar la pérdida de control de la situación.”

Fuente: Telemundo

Noticias Relacionadas

Comment