Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > Eurowings volará a Namibia y Jamaica a partir de julio.

Eurowings volará a Namibia y Jamaica a partir de julio.

Eurowings, aerolínea de bajo coste dependiente de Lufthansa, ofrecerá a partir de julio de 2017 nuevos vuelos de larga distancia a Windhoek, la capital de Namibia, y a Jamaica en el Caribe, según anunció la compañía alemana este lunes., publicó EuropaPress.

La aerolínea volará a Windhoek desde el aeropuerto de Colonia/Bonn dos veces por semana, miércoles y domingos. El primer vuelo está programado para el 12 de julio.

Los vuelos para Montego Bay despegarán desde el mismo aeropuerto los lunes y jueves en el horario previsto. El primer vuelo a la isla caribeña está programado para el 3 de julio.

Los dos nuevos destinos ya se pueden reservar a través de Internet en o en el centro de atención al cliente de la compañía.

Todos los vuelos de largo recorrido de la compañía de bajo coste de Lufthansa despegan desde el aeropuerto de Colonia/Bonn en un A330.

Los vuelos ‘SmartConnect’ están disponibles para ambos destinos desde los aeropuertos de Berlín, Hamburgo, Zurich, Viena, Londres/Stansted y Londres/Heathrow.

Foto: Helmut Schnichels

 

Noticias Relacionadas

Comment