Pagar con puntos de HSBC, una nueva opción en aeropuertos argentinos.

Brindar cada vez más beneficios, esa es la apuesta de HSBC. Desde ahora sus clientes pueden hacer compras y pagar servicios en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque usando los puntos Rewards, el programa del banco.

“El origen de esta iniciativa fue para acompañar el interés que tienen nuestros clientes por viajar. En el último año, los consumos relacionados a viajes y turismo crecieron 40% y la reserva de hoteles, 57%”, dice Constantino Gotsis, director de la banca minorista de HSBC.

Durante este año Aeropuertos Argentina 2000 y HSBC extenderán esta opción de pago a los restantes aeropuertos del país, que permitirá pagar desde el estacionamiento hasta los consumos en cafeterías, regalos o productos de cualquier otra tienda con los puntos Rewards que el cliente tenga acumulados en su cuenta.

“Desde AA2000 buscamos seguir ampliando la oferta comercial y de servicios dentro de los aeropuertos. Apuntamos a que los pasajeros y acompañantes vivan una muy buena experiencia dentro de las terminales que administramos; esto implica que encuentren todo lo que necesiten y más. Acuerdos como este con HSBC Argentina van en esta dirección, acercarles a los pasajeros soluciones y facilidades al momento de viajar”, señala Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Beneficio extra

Hasta el próximo 31 de marzo, a quienes elijan pagar sus compras con Rewards HSBC les devolverá un 25% de los puntos que utilicen.

HSBC tiene a nivel global un posicionamiento de marca en más de una treintena de aeropuertos en distintas partes del mundo y esta propuesta viene a complementar su presencia en los aeropuertos argentinos. Desde fines de agosto de 2016, la marca HSBC está en los puentes y mangas de Ezeiza y Aeroparque para que la filial argentina se sume a una de las estrategias de marketing de mayor impacto y visibilidad que lleva adelante el Grupo HSBC a nivel mundial, reconocida por todos los viajantes del mundo.

Fuente: La Nación

Noticias Relacionadas

Comment