Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > Aerolínea Estelar Latinoamérica abre ruta a Santiago de Chile.

Aerolínea Estelar Latinoamérica abre ruta a Santiago de Chile.

A partir del próximo 25 de Marzo 2017 los usuarios de Aerolíneas – Estelar Latinoamérica y Latin American Wings (Law), podrán viajar desde la capital Venezolana a Santiago de Chile, así lo informó el Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea- Boris Serrano y el Gerente General Andrés Dulcinelli (Law).

Serrano, señaló que a partir del próximo 25 de marzo los usuarios de ambas aerolíneas podrán viajar desde la capital venezolana al destino Santiago de Chile, con una escala de 45 minutos en la ciudad de Lima (Perú), y con una frecuencia de vuelo los días sábados, saliendo la operación desde la Capital Chilena a las 9:00 am y arribando en Venezuela a las 14:00 hora local, con los destinos y a su vez retornando desde Caracas a las 16:00 hrs hacia el destino Santiago de Chile aterrizando a las 05:00 de la mañana hora local.

Cabe señalar que los pasajeros que visiten Chile, podrán conectar con La ciudad y comuna de Concepción, ubicada en la región del Bio Bio, a unos 500 km de Santiago de Chile, y los pasajeros proveniente del vuelo de Chile, podrá realizar conexión con el servicio que ofrece Estelar en las rutas nacionales hacia los destinos Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira, y Maracaibo.

“El nuevo acuerdo de código compartido entre Estelar Latinoamérica y Law, refuerza nuestro compromiso con los pasajeros que viajan entre América Latina.

Por su parte, el ejecutivo de la empresa, indicó que “el fortalecimiento de nuestra relación con Law, permite a la aerolínea Estelar expandirse en los mercados Suramericanos”.

El boleto aéreo tendrá una tarifa desde Bs.2.100.000,00 ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos. El valor incluye un snack a bordo y permite usar equipaje de mano de hasta 8 kilos, además de una maleta con un máximo de 23 kilos en bodega.

Latin American Wings es una aerolínea de capitales chilenos, con sede en Santiago de Chile. La compañía inició sus operaciones en enero de 2016, opera una flota de tres aviones Boeing 737-300 y sirve a los destinos como Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe y Caracas, indica la nota de la Empresa.

La aerolínea garantiza sus operaciones inicialmente con el avión de Law, Boeing 737-300 y con la aeronave de Estelar Boeing 737-300, bajo el marco de la seguridad, puntualidad y un óptimo servicio a bordo.

Fuente: El Universal

Noticias Relacionadas

Comment