Aviación al Día  > Aeropuertos > Aeroméxico y Heineken inauguran un bar para viajeros en el aeropuerto de Ciudad de México.

Aeroméxico y Heineken inauguran un bar para viajeros en el aeropuerto de Ciudad de México.

A partir de esta semana antes de abordar un avión en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), podrás relajarte y disfrutar de un espacio llamado Terraza Premier Aeroméxico by Heineken.

La empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en alianza con Aeroméxico y las autoridades del AICM, inauguraron este espacio que además de servir como bar, es una zona en donde clientes de la aerolínea podrán tener acceso antes de abordar sus vuelos.

“Tenemos claro que que la relación con nuestros consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio, desean otro tipo de experiencias”, señaló Dolf Van Den Brink, CEO de Cuauhtémoc Moctezuma, en la presentación de este espacio.

En la terraza que tiene una estancia para albergar hasta 56 personas se encuentra una barra central en donde se ofrecen todos los productos estrella de la compañía, así como otras presentaciones como barril o lata.

Por su parte, Reynold Montemayor, gerente de Cuentas Clave de la cervecera, dijo que esta apertura nació de la idea de renovar la sala 75 en donde Aeroméxico tenía un espacio disponible y recrear algo de más valor que un Salón Premier.

El diseño de este nuevo espacio estuvo a cargo de la empresa New Territory, una de las compañías de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.

Los clientes de Aeroméxico socios del programa Club Premier o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de distintos beneficios previo al abordaje de sus vuelos como:

  • Personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos.
  • Barra Central, donde podrán disfrutar de la experiencia de las mejores bebidas de CM/HEINEKEN México.
  • Alimentos y bebidas en cortesía.
  • Café Punta del Cielo.
  • Internet Wi-Fi.
  • Revistas y periódicos.
  • Áreas de trabajo.

Fuente: Forbes

Noticias Relacionadas

Comment