Avianca asegura que usuarios no han sido afectados por protesta de pilotos.

Ana María Rubio, vicepresidenta de recursos humanos de Avianca, afirmó que el proceso de negociación del pliego de peticiones presentado por los pilotos de la empresa no afecta el servicio ni la seguridad para los usuarios y confirmó, que este martes 14 de marzo, vuelven a la mesa de negociaciones en busca de un acuerdo.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, explicó la respuesta de la compañía a las peticiones de los pilotos, quienes, entre otros puntos, piden la nivelación de sus salarios al nivel de los pilotos de América Latina.

Según Rubio, se está trabajado en busca de un acuerdo y enfatizó que cada país fija los incrementos de acuerdo a las condiciones locales, como el poder adquisitivo.

Pero fue enfática en reiterar que Avianca está teniendo una operación segura. “Hemos puesto todo nuestro personal para que las operaciones no se alteren”, dijo la funcionaria y le respondió a sus clientes que pueden comprar tranquilamente sus tiquetes para las próximas semanas. Señaló que la mayor demanda en Semana Santa será, oportunamente, atendida.

Fuente: Caracol

Noticias Relacionadas

Comment