Boeing anuncia tres nuevas escuelas de vuelo para apoyar su ‘Programa de Desarrollo de Pilotos’.

Boeing ha anunciado el lanzamiento oficial de su red global de proveedores de formación para apoyar su ‘Programa de Desarrollo de Pilotos’ con tres nuevas escuelas de vuelo, publicó EuropaPress.

Los nuevos centros estarán tanto en Europa como en Estados Unidos. Ya confirmados están el Avion Training, en colaboración con el Grupo Avion, en los Países Bajos, y la Academia Internacional de Capacitación de Aerolíneas (IATA) en Napa, California.

Por otro lado, la tercera escuela de pilotos programada para su apertura será la SAA International, filial de Velocity Education, en San Diego, también California.

Sin embargo, este último centro está pendiente de ser sometido a un riguroso proceso de revisión antes de recibir la aceptación final para ser parte de la red del Programa de Desarrollo Piloto de Boeing.

“Para poder ser considerados para la red de formación, las escuelas deben demostrar una buena cultura de seguridad, tener una buena reputación en la industria y tener formación en aerolíneas y en equipos”, dijo el director del ‘Programa de Desarrollo de Pilotos’ de Boeing, David Wright.

“El programa de Boeing está construido para proveer a los clientes con oficiales calificados que se integran perfectamente en las operaciones de las aerolíneas”, añadió Wright.

Noticias Relacionadas

Comment