Aviación al Día  > Aerolíneas > Boliviana de Aviación incorporará seis aviones a su flota este año.

Boliviana de Aviación incorporará seis aviones a su flota este año.

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) incorporará seis aviones de corto, mediano y largo alcance a su flota durante este año, dos aviones CRJ-200 Bombardier, dos Boeing 737-300 y 737-800 y dos Boeing 767-300, informó el gerente General de esa compañía, Ronald Casso.

Casso explicó que uno de los aviones Boeing 737 de mediano alcance llegará al país a fines de marzo y el otro arribará a Bolivia a mediados de año.

“Estas aeronaves son las que se usan principalmente en el servicio nacional y para los destinos regionales de Salta, Buenos Aires y Sao Paolo”, agregó.

Anunció que las aeronaves 767-300 serán de largo alcance y estarán en la flota de BoA entre septiembre y octubre para sus vuelos hacia Miami, Estados Unidos, y Madrid, España.

“Los aviones CRJ-200 son de fabricación canadiense, la marca es Bombardier, de 50 pasajeros, y serán de corto alcance. Ambos llegarán el segundo semestre de este año”, precisó.

Las aeronaves serán traídas por BoA mediante leasings financieros, que demandarán una inversión total de casi 15 millones de dólares, concluyó Casso.

Fuente: Los Tiempos

Noticias Relacionadas

Comment