Denuncian despidos masivos en Laser Airlines por “reducción de vuelos”.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Más de 60 trabajadores que se desempeñaban como porter, choferes, operadores de máquinas, agentes y auxiliares de plataforma, entre otros, en la aerolínea Laser Airlines, denunciaron el despido injustificado, masivo y arbitrario del que fueron víctimas está semana, publicó La Verdad de Vargas.

La empresa sostiene que la reducción de vuelos los ha obligado a reducir el personal porque no tienen cómo cubrir la nómina.

“Es falso que no tienen con qué pagarnos porque es una de las aerolíneas con más vuelos a nivel nacional e internacional. De diez que ofrecían en la noche redujeron a uno, pero esto solo es un simulacro para justificar el despido. En la mañana siguen despachando con normalidad”, expresa Israel Marcano.

Asegura que lo que buscan es eliminar vuelos nacionales para aumentar los internacionales que les generan más ingresos.

“A ellos no les importan los padres de familia que están dejando desempleados. Están tomando estas acciones porque saben que entrará en vigencia un nuevo aumento de cestatickets y en mayo posiblemente uno de sueldo y no quieren pagarlo. Milagros Quintero, quien es la gerente general, nos maltrató a la hora de despedirnos”, dice Robert Gutiérrez.