‘QSuite’, el nuevo concepto de lujo de Qatar Airways.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways dio a conocer ayer su nueva experiencia de Clase Business en una multitudinaria ceremonia exclusiva en la ITB de Berlín que congregó a más de 200 medios de comunicación internacionales, representantes del sector de viajes e invitados VIP. Con una asistencia de más de 7.000 visitantes, la ITB de Berlín ha sido la plataforma perfecta para presentar el nuevo diseño de asientos, amenity kits y pijamas de lujo, una nueva y refinada vajilla y cubertería, y un menú renovado.

La nueva Clase Business QSuite, que se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, fue presentada ante la prensa internacional, invitados y diversas personalidades, como el Excmo. Sheikh Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Embajador qatarí del Estado de Qatar en Alemania y el Alcalde de Berlín, el Sr. Michael Müller. La presentación mundial fue retransmitida en directo a miles de personas a través de Facebook, para asegurarse de que nadie se perdiera este momento histórico para la compañía.

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker ha declarado: «Este nuevo producto que ofrecemos, una mejora sin precedentes de nuestra ya galardonada Clase Business, desafiará las reglas y las expectativas de la industria. Verdaderamente se trata del futuro de los viajes Premium y estoy encantado con la reacción de nuestros viajeros, los medios de comunicación y la industria. En este, nuestro vigésimo aniversario, estoy orgulloso de seguir liderando la industria en términos de innovación y ambición para asegurar que continuamos ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor producto y servicio».

En la espectacular ceremonia de presentación, donde se desveló al público una réplica de la cabina, los invitados pudieron ver la nueva QSuite en primera persona, a la vez que la tripulación daba la bienvenida a los presentes y mostraban las múltiples características de la nueva cabina de Clase Business. En concreto, la exclusiva family-suite fue la gran atracción para los invitados que querían experimentar la opción de viajar con sus seres queridos en un entorno social que nunca antes se había ofrecido a familias. El momento de la presentación pudo verse on line desde la página de Facebook de la compañía: https://www.facebook.com/qatarairways

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker presidió una multitudinaria rueda de prensa con medios procedentes de Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos que asistieron para conocer de cerca la exclusiva cabina patentada QSuite.

Por su parte, Su Excelencia el jeque Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Embajador del Estado de Qatar en Alemania, comentó: «Ésta es una presentación de primera categoría de un producto de primer nivel y me siento honrado de estar presente en esta ocasión trascendental. La nueva experiencia de “Primera Clase en Clase Business” que ofrece Qatar Airways mantiene perfectamente la reputación de compañía premiada con la “Mejor Clase Business del mundo” y ofrece un nuevo nivel de confort para los viajes Premium, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de este logro».

Además de presentar la primera cama doble disponible en Clase Business de toda la industria, el nuevo diseño del asiento cuenta con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.