Un ratón retrasa cuatro horas un vuelo entre Londres y San Francisco.

Un pequeño ratón fue la causa del gran retraso que sufrieron cientos de pasajeros de un vuelo de British Airways entre Londres y San Francisco, que finalmente aterrizaron en el aeropuerto californiano este miércoles en la noche, algo más tarde de lo previsto.

Los pasajeros ya estaban listos en sus asientos preparados para partir, cuando la tripulación avisó de que alguien había visto un ratón por lo que no podrían despegar.

Desde la cabina, la tripulación bromeó con que el roedor no podía entrar en el espacio aéreo sin pasaporte, informó The Associated Press. Este imprevisto obligó a los pasajeros a cambiar de avión, lo que causó una demora de cuatro horas, quizá una espera no tan larga como cuasan otros incidentes, aunque por un motivo bastante insólito.

Pese a la incomodidad del retraso, algunos pasajeros se lo tomaron con humor, como Mark Watt, quien confirmó el retraso en su cuenta de Twitter y se preguntó si el problema sería que el pequeño polizonte no había podido obtener la visa para entrar a Estados Unidos.

Según contaron algunos de los pasajeros a su llegada a San Francisco, “alguien vio un ratón que se escabulló bajo una de las puertas”, relató Chris Claeboe a la cadena de televisión KGO-TV, filial de ABC.

“Nos mantuvieron en el avión durante unos 15 minutos, nos dijeron que teníamos que bajar del avión porque no podíamos volar con un ratón”, dijo.

Los pasajeros reconocieron también que, pese al retraso, estaban contentos de viajar en un vuelo sin ratones.

La aerolínea British Airways se disculpó y dijo estar satisfecha porque el avión despegara solo con pasajeros de ‘dos patas’, según The Associated Press.

La icógnita ahora por resolver es cómo ‘pasó’ el pequeño roedor los controles de seguridad.

Fuente: Univisión

Noticias Relacionadas

Comment