Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelo regular directo a República Dominicana.

Aerolíneas Argentinas y la empresa dominicana General Air Services firmaron este martes un acuerdo para el inicio de vuelos comerciales y regulares entre Buenos Aires, capital del país suramericano, y el aeropuerto internacional de Punta Cana, en el este de la República Dominicana.

El director ejecutivo de General Air Services, Gustavo A. de Hostos, y los responsables de Aerolíneas Argentinas Marina Mattei y Nestor Kletsel anunciaron la puesta en marcha de la nueva ruta sin escalas, que se ofrecerá tres veces por semana.

“En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el estado dominicano para que nuestro vuelos chárter se conviertan en regulares y, de esa forma, abrir un puente aéreo directo entre Argentina y la República Dominicana”, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Con este acuerdo, Aerolíneas Argentina será la primera compañía en hacer vuelo directo a Buenos Aires, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en el país caribeño, y de la dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas será la décimo cuarta compañía representada por la empresa dominicana General Air Services en territorio nacional. La empresa ofrece servicios de representación de líneas aéreas, así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales de América Latina y la línea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.

Fuente: EFE

Noticias Relacionadas

Comment