Air Europa refuerza su ruta a Tel Aviv (Israel) añadiendo dos frecuencias.

Air Europa ha anunciado que refuerza su oferta a Tel Aviv añadiendo dos nuevas frecuencias a su oferta y volando parte de su operativa con la flota ‘Dreamliner’, publicó EuropaPress.

Actualmente, la compañía opera al principal centro económico de Israel los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a partir de mañana día 11 de abril lo hará también los martes. Finalmente, a principios de julio incorporará una sexta frecuencia, que será operada los jueves.

Respondiendo al buen comportamiento que presenta la ruta desde su puesta en marcha, en marzo de 2015, apuesta también por incorporar este destino a su red ‘Dreamliner’, por lo que volará a Tel Aviv desde julio a octubre, coincidiendo con la temporada alta, y durante cuatro días a la semana con uno de los siete Boeing 787-8 de la compañía. La ruta será operada los otros dos días con un 737-800.

Las principales novedades respecto a esta ruta se dieron a conocer en el transcurso de la última edición de la IMTM, la mayor feria turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, en la que se da cita todo el sector turístico y se muestran las últimas novedades del sector.

Noticias Relacionadas

Comment