Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > Amaszonas Paraguay inicia este martes sus vuelos entre Asunción y Buenos Aires.

Amaszonas Paraguay inicia este martes sus vuelos entre Asunción y Buenos Aires.

Desde este martes, la aerolínea Amaszonas Paraguay iniciará la conexión directa de Asunción a su tercer destino internacional: Buenos Aires (Argentina). La capital bonaerense se suma a Montevideo e Iquique que comenzaron a operarse el año pasado y Ciudad del Este, como destino nacional, desde septiembre de 2015.

Los vuelos regulares entre el Aeropuerto Silvio Pettirossi y Aeroparque Jorge Newbery serán desde el próximo jueves, ofreciendo una opción ante la competencia de las aerolíneas Latam Airlines y Aerolíneas Argentinas que van al mismo destino, pero a la terminal aérea Ezeiza. La compañía realizará 2 vuelos por día, de lunes a viernes, y un vuelo los domingos.

La terminal de Buenos Aires a donde llegará la compañía se ubica en las cercanías del centro de la capital argentina. Los vuelos saldrán de Asunción a las 7:10 y a las 18:10 ofreciendo la alternativa de poder ir y volver en el día.

Antes del inicio de operaciones, este martes se realizará un vuelo inaugural que comprenderá una bienvenida y arco de bautizo de agua en Aeroparque.

También a Salta

Solo 5 días después, Amaszonas Paraguay inaugurará otra nueva ruta internacional a Salta, con una frecuencia de operaciones que en principio sería de 3 veces a la semana (martes, jueves y domingos). Amaszonas Paraguay, forma parte del grupo Amaszonas que también cuenta con aerolíneas en Bolivia y Uruguay.

Fuente: La Nación

Noticias Relacionadas

Comment