Avianca comenzará a volar en Argentina a pesar de que se lo prohíbe la justicia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Pese a la situación de Avianca en Argentina la aerolínea decidió iniciar sus operaciones. Mientras, la Justicia analiza el conflicto de intereses y si la compañía aún es propiedad de la familia Macri.

Aún con la prohibición oficial, la compañía anunció que el próximo jueves inaugurará sus vuelos Reconquista – Aeroparque, en un momento clave en que el resto de nuevas aerolíneas anuncian y estrenan rutas.

El vuelo saldrá de la ciudad santafesina los martes, jueves y viernes, mientras que de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes.

Recordemos que Avianca Argentina esta en “stand by” por el Gobierno que determinó aplazar la oficialización de las rutas comerciales en favor de la compañía tras denuncias presentadas por diputados del Frente Para la Victoria y la Fundación por la Paz y el Cambio Climático. Aún cuando no se resolvió el proceso que investigaría si hay o no “conflicto de intereses” entre la compañía y miembros del gobierno, la aerolínea comunicó su intención de iniciar al menos la ruta mencionada.

Fuente: Reportur