Avión de American Airlines aterriza de emergencia en España por humo en cabina.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un equipo de mantenimiento ha procedido a revisar el avión de American Airlines que aterrizó este miércoles de emergencia en el Aeropuerto de Santiago de Compostela debido a un «posible problema mecánico», publico EuropaPress.

Según ha informado la compañía norteamericana, el vuelo aterrizó sin problema a las 14:02 horas y ha procedido a ser examinado «por un equipo de mantenimiento».

«Pedimos disculpas a nuestros clientes y están trabajando para llegar a Miami lo más pronto posible», ha destacado la compañía America Airlines.

El vuelo AA63 cubría la ruta París-Miami cuando ha tenido que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santiago de Compostela tras detectarse humo en la cabina.

La petición de pista llegó al centro de coordinación del aeropuerto compostelano minutos antes de las 13,30 horas, por lo que se declaró la situación de emergencia para la llegada de la aeronave.

Con 226 pasajeros a bordo, según los datos del 112, aterrizó en el aeródromo compostelano a las 14:02 horas, según ha ratificado American Airlines, donde se ha procedido a su revisión técnica.