La ‘batalla’ por el neceser más lujoso que libran las aerolíneas.

Asientos completamente reclinables, un cuidado menú y un estuche con productos en pequeño formato de firmas como Giorgio Armani o Christian Lacroix para la higiene y el cuidado corporal. Con ellos las principales aerolíneas libran la batalla a la hora de atraer a sus clientes más VIP.

Un ‘clutch’ de Lacroix con Etihad

Etihad Airways escoge a Christian Lacroix y a la marca de cosmética Omorovicza para el nuevo amenity kit de su premiada First Class. Los nuevos estuches fueron distribuidos por primera vez en el Airbus A380 que cubre las rutas entre Abu Dhabi y Londres, Nueva York, Sidney, Melbourne y Bombay. A inicios de 2017 fueron incorporados en toda la flota. Hay dos variantes: un kit para los hombres en gris y otro para las mujeres en morado. En el primer caso, ellos pueden utilizar el estuche en forma de neceser e incluso utilizarlo como funda para el iPad. Mientras que ellas pueden convertir el nuevo amenity en un bolso de mano (clutch) que, al igual que en el caso del kit masculino, contiene cuatro elementos antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la colección Oro de Omorovicza: productos esenciales durante el vuelo, como un bálsamo labial, una crema hidratante facial y un tratamiento de manos nutritivo. Para dormir, incluyen calcetines y máscaras para los ojos. Además, durante el vuelo, el pasajero dispone de otros artículos en el baño, como un spray y una limpiadora facial y de manos junto a una crema nutritiva.

Los caprichos de Air France

Air France pone a disposición del pasajero el neceser La Prèmiere, que contiene cuatro productos demaquillantes e hidratantes de la prestigiosa marca de cosmética Carita: leche desmaquillante, un cuidado corporal y un spray hidratante para mantener una piel cuidada, suave y luminosa; y por último, un aceite corporal, también para el rostro e incluso para aquellos cabellos más secos. La aerolínea francesa renueva el diseño cada seis meses, actualizando su contenido.

Diseño holandés con KLM

El diseñador holandés Jan Taminiau ha sido el elegido para llevar a cabo el planteamiento de los neceseres que son entregados en la World Business Class de la compañía KLM. El artista de moda más conocido en los Países Bajos elabora un kit para hombres (sobre estas líneas) y otro para mujeres. En los próximos años tiene previsto confeccionar seis neceseres más en 12 colores distintos, ya que se renuevan anualmente. El estuche masculino incluye un antifaz, tapones para los oídos, peine, cepillo de dientes y unos cómodos calcetines negros.

El kit multiusos de Iberia

La española Iberia regala a todos sus pasajeros un único estuche de neopreno rojo, acorde al color que también viste la marca y que incluye varios productos de la firma francesa de cosmética L’Occitane en Provence , como una toallita desmaquillante, un sérum, una crema de manos y un bálsamo labial, además de otros complementos como gomas de pelo, calcetines o una funda para guardar el calzado. El neceser está pensado para que el viajero pueda usarlo tras el vuelo como funda de minitablet, como joyero de viaje o incluso para llevar a la playa.

El ‘look’ floral de Liberty London

British Airways, por otra parte, deposita su confianza en la marca de accesorios Liberty London para sus neceseres tanto de hombre como de mujer en First Class. Con el característico estampado floral de la firma, los estuches contienen una gama de productos para el cuidado de la piel y el bienestar de la firma Aromatherapy Associates, especializados en los beneficios de los aceites esenciales desde hace treinta años. Vigentes desde el pasado mes de enero, el estuche femenino, de formato cuadrado, contiene un antifaz, calcetines, tapones para los oídos, cremas hidratantes para el rostro y las manos respectivamente, bálsamo labial, toallitas desmaquillantes, peine, calcetines y un bolígrafo, entre otros productos (sobre estas líneas). El estuche de hombre, de color negro y con una textura en relieve, contiene todo lo anterior exceptuando las lociones, que son sustituidas por una maquinilla de afeitar junto a su respectiva crema y un desodorante. Este kit debutó por en la ruta Los Ángeles-Londres a principios de este año para más tarde incorporarse en toda la flota. Al igual que en otras compañías, British Airways rediseña sus propios estuches frecuentemente.

Qatar huele a Giorgio Armani

Otra de las aerolíneas que ofrece al pasaje un completo set de higine y belleza es Qatar Airways. En este caso, ha elegido a la firma de moda italiana Giorgio Armani para que rubrique los kits de viaje en versión femenina y masculina de su Business Class. Giorgio Armani Fragances mima a los pasajeros con sendos estuches de aseo personal. El de ellos incluye crema de afeitar Acqua di Gio y una minitalla de la fragancia Armani pour Homme, junto a otros productos para el cuidado de la piel. El neceser femenino, por su parte, contiene artículos destacados como el eau de parfum Sí y la hidratante antienvejecimiento Nera Extrema Supreme Reviving Cream, con una textura sedosa única y extracto de Reviscentalis, una planta procedente de las altas llanuras de Sudáfrica que posee altas propiedades regenerantes. Las cremas faciales son una constante en los kits de todas las compañías, ya que el ambiente dentro del avión es muy seco y la hidratación regular de la piel de forma regular es fundamental para llegar al destino sin huellas de fatiga. Ambos estuches se completan con otros productos como un peine, antifaz, tapones para los oídos, una hidratante labial o unos calcetines. También proporcionan un pijama.

El lujo asiático busca a Ferragamo

La compañía Singapore Airlines hace suya la proverbial hospitalidad asiática y apuesta por el confort tanto en su clase business como en la First Class. Hombres y mujeres reciben un elegante kit marrón de la firma de moda italiana Salvatore Ferragamo, reconocida por sus diseños en zapatos, corbatas y cinturones. Cada neceser contiene, entre otros productos, una toallita limpiadora, un bálsamo labial, una crema para las manos y una minitalla (de 30 mililitros) de la fragancia Acqua Essenziale Blu (para ellos) y de Signorina Eleganza (para ellas). Antes del despegue, los pasajeros también reciben un pijama, unos calcetines y unas zapatillas a medida para que el descanso durante el vuelo sea absoluto.

Fuente: El Mundo

Noticias Relacionadas

Comment