Aviación al Día  > Aerolíneas > Nueva aerolínea Level supera las 100.000 reservas en tres semanas.

Nueva aerolínea Level supera las 100.000 reservas en tres semanas.

Level, la nueva aerolínea de bajo coste de IAG, ha alcanzado más de 100.000 reservas de desde que abriera la venta de billetes por Internet el pasado 18 de marzo para los vuelos trasatlánticos desde Barcelona que iniciará el próximo 1 de junio, según informó este martes el grupo.

Los primeros vuelos de Level desde Barcelona serán operados el próximo 1 de junio a Los Ángeles; el 2 de junio a San Francisco (Oakland), el 10 de junio a Punta Cana y el 17 de junio a Buenos Aires.

Los billetes se venden a través de la web flylevel.com, a la que más del 60% de los clientes de Level acceden a través de sus dispositivos móviles, según la filial de IAG, de la que forma parte también Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha señalado que vender más de 100.000 billetes con una marca nueva en un periodo tan corto de tiempo es “increíble”, y ha anunciado que en el verano de 2018 la marca dispondrá de más aviones y operará más destinos desde Barcelona, a la vez que se plantea extender las operaciones de Level a otros destinos europeos.

Level, que competirá con otras líneas de bajo coste como Norwegian Airlines, tiene tarifas desde 99 euros para las ofertas más baratas en vuelos a Los Ángeles o a San Francisco hasta los 599 euros para la clase premium.

Las conexiones se operarán con dos aviones A330 -de 314 plazas, 293 plazas economy y 21 de premium economy- operados por los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia que se pasen a la nueva compañía, y se crearán 250 empleos basados en Barcelona.

Fuente: El País

Noticias Relacionadas

Comment