Aviación al Día  > Incidentes > United Airlines saca a la fuerza a un pasajero luego de sobrevender vuelo.

United Airlines saca a la fuerza a un pasajero luego de sobrevender vuelo.

La aerolínea United Airlines se ha convertido nuevamente en trending topic después de que este domingo un pasajero fuera obligado a abandonar el avión porque el vuelo estaba sobrevendido, cuando ya estaba sentado en su asiento.

El vuelo de Chicago a Lousiville fue abordado por varios agentes de seguridad que eligieron al azar a varios pasajeros para que “a la fuerza” abandonaran el avión.

El pasajero Jayse Anspach twitteó el vídeo del incidente que tuvo lugar el domingo por la noche.

“El pasajero es médico y necesitaba trabajar en el hospital al día siguiente, por lo que se negó a ser voluntario”, dijo Anspach.

El hombre del vídeo, uno de los cuatro seleccionados aleatoriamente, afirmó que era médico y necesitaba ver a sus pacientes en el hospital por la mañana, y luego dijo que iba a llamar a sus abogados.

Después de ser expulsado por la fuerza por tres agentes de seguridad, el hombre pudo regresar al avión, aunque su rostro estaba ensangrentado, y parecía desorientado, dijo un testigo. United no ofreció ninguna explicación a los otros pasajeros del vuelo, que esperaron más de dos horas para que las cosas se calmaran antes de despegar, añadió.

United envió un comunicado, diciendo: “El vuelo 3411 de Chicago a Louisville estaba en exceso de reservas. Después de que nuestro equipo buscase a los voluntarios, un cliente se negó a abandonar el avión y se pidió a la policía que lo sacara. Más detalles sobre el cliente retirado deben dirigirse a las autoridades”.

Fuente: Te Interesa

Noticias Relacionadas

Comment