Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > WOW Air inauguró vuelo entre Miami e Islandia con boletos a $99.

WOW Air inauguró vuelo entre Miami e Islandia con boletos a $99.

WOW Air inauguró este jueves el primer vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional Keflavik, en Reykjavik (Islandia).

La aerolínea Low Cost está ofreciendo los vuelos transatlánticos por $99.

Además, WOW ofrece por $150 vuelos de conexión a varias ciudades de Europa como Londres, Amsterdam, Berlín, Copenhague y París.

“WOW air, la primera aerolínea transatlántica de pasajes a bajo costo volará de Miami a Reykjavik tres días por semana, con vuelos de conexión a importantes ciudades europeas”, anunciaron en un comunicado la compañía y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Los vuelos de regreso cuestan un poco más. Por ejemplo un vuelo desde Reykhavik a Miami tiene un precio de $200 en abril (los días lunes, miércoles y viernes), de acuerdo con una búsqueda de pasajes en el sitio web de la aerolínea.

El pasaje más barato permite a los pasajeros llevar un artículo personal en el avión. Una maleta para llevar en la aeronave tiene un costo extra, que empezaría hasta a $40.

También hay algunos cargos por llevar equipaje más grande (no el carry-on) y por cambiar asientos que ya habían sido asignados.

La ruta Miami-Islandia es la sexta destinación a Estados Unidos para WOW desde que inauguró vuelos a América del Norte en mayo del 2015.

La empresa, fundada en el 2011, también ofrece vuelos desde Pittsburgh, New York, Washington, Boston, San Francisco y Los Ángeles.

Para Miami, este es el cuarto país nórdico al que salen vuelos desde el aeropuerto, y la ruta número 23 a Europa.

Por: Brenda Medina – El Nuevo Herald

Noticias Relacionadas

Comment