United Airlines anuncia vuelo directo entre Newark y Buenos Aires a partir de octubre.

United Airlines anunció hoy un nuevo servicio sin escalas entre Newark (New Jersey) y Buenos Aires (Argentina) a partir del 28 de octubre (sujeto a la aprobación del gobierno).

Además, la aerolínea está incrementando su servicio a Bogotá (Colombia) con un vuelo diario adicional desde el 8 de junio hasta el 14 de agosto. Con estos nuevos vuelos, United ofrecerá más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense.

Buenos Aires, uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica, será la catorceava ruta de United que viaje sin escalas desde Estados Unidos hacia Sudamérica. La aerolínea ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Houston (IAH) y Buenos Aires.

“Desde el área de la ciudad de Nueva York, United Airlines realiza más vuelos sin escalas a Centro y Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y nuestro nuevo servicio diario de Buenos Aires ofrece a los clientes de United otra forma conveniente de viajar entre la Costa Este y Argentina”, dijo Andrew Nocella, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos de United Airlines. “Ya sea un viaje de negocios o de placer, los clientes pueden contar con United para mantenerse conectados con los momentos que más importan”.

“El nuevo servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York ofrece numerosas oportunidades para que las empresas de ambos países promuevan el comercio e inversión bilateral”, dijo Alejandro Diaz, CEO de AmCham, la Cámara de Comercio Americana en Argentina. “Este vuelo impulsará el crecimiento económico en ambos países conectando nuestra industria financiera, farmacéutica y turística; un verdadero beneficio para los viajeros corporativos y turistas”.

A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 saldrá de Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Fuente: Host News

Noticias Relacionadas

Comment