Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > Air China inaugura su nueva ruta entre Beijing y Zúrich.

Air China inaugura su nueva ruta entre Beijing y Zúrich.

El pasado 7 de junio, Air China celebró un acto con rueda de prensa marcando la inauguración de su nueva ruta Beijing-Zúrich.

El vuelo inaugural aterrizó en Zúrich a las 07:25, hora local. Fue el primer vuelo de Air China a la ciudad Suiza desde que la aerolínea interrumpió su servicio entre Berlin y Zúrich en octubre de 1999.

Para celebrar la reanudación de este servicio, los pasajeros recibieron regalos de dos marcas icónicas suizas – el relojero Hublot y chocolatero Lindt. El personal de Swissport, el proveedor de servicios en tierra de Air China, se vistió con traje tradicional suizo y entregó galletas de la suerte para saludar la llegada del vuelo inaugural.

Los vuelo CA781/782 operaran cuatro veces por semana (martes, miércoles, viernes y sábado). El vuelo de ida sale de Beijing a las 02:35 y llega a Zúrich a las 07:25; el vuelo de vuelta sale de Zúrich a las 12:55 y llega a Beijing a las 05:05 del día siguiente (todos los horarios en hora local).

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330-200 que cuenta con asientos totalmente reclinables (180 grados) en Clase Business, asientos con 20% más espacio para las piernas en Clase Turista Premium, y asientos de diseño ergonómico en Clase Turista. Todos los asientos están equipados con un sistema de entretenimiento personal.

Noticias Relacionadas

Comment