Avianca Brasil volará entre São Paulo y Miami a partir del 23 de junio.

A partir del 23 de junio, la aerolínea Avianca Brasil ofrecerá vuelos directos diarios entre São Paulo (Brasil) y Miami (EE.UU), convirtiéndose en el primer destino de la línea aérea en Estados Unidos.

Los vuelos se llevarán a cabo en aviones Airbus A330-200, con capacidad para 238 pasajeros y dos clases de servicio: 32 asientos en negocios y 206 en la sección económica.

“En Avianca Brasil, estamos experimentando una emocionante transición y un nuevo ciclo de crecimiento. Estamos construyendo una aerolínea más fuerte, más madura y más competitiva “, dijo Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, miembro de la prestigiosa Star Alliance.

“Debido a la gran concentración de brasileños que visitan y viven en el sur de la Florida, decidimos lanzar operaciones de largo alcance en este momento porque comprendemos que hay buenas oportunidades de negocios y una oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros internacionales”, informó el ejecutivo.

A pesar de los tiempos económicos difíciles y la agitación política en Brasil, la aerolínea esta tomando este importante paso empresarial para aprovechar los cerca de 10,000 brasileños que viven en el sur de la Florida.

Ademas, Brasil sigue siendo el mercado internacional principal del Aeropuerto Internacional de Miami, sirviendo a más de 2,000,000 millones de pasajeros en solo el año pasado.

Avianca Brasil cuenta con la flota más joven de América Latina y es conocida por brindar un servicio superior, amplio espacio para las piernas, sistemas de entretenimiento individual, comidas gratis y un programa ‘Amigo’ para los clientes más fieles.

Fuente: ZGS Digital

Foto: Christopher Desantis – NYC Spotting Team

Noticias Relacionadas

Comment