Cancelan vuelos en aeropuertos de Chicago por fuertes tormentas.

Más de 230 vuelos han sido cancelados en los Aeropuertos Internacionales O’Hare y Midway, ya que el clima severo amenaza el área de Chicago.

En el aeropuerto de O’Hare se reportan retrasos promedio de 51 minutos, y en el aeropuerto de Midway, los retrasos son de 44 minutos.

Granizo, vientos de hasta de 60 millas y lluvia podrían sentirse en el área de Chicago durante horas de la tarde y noche del miércoles, cuarto día en que las temperaturas han alcanzado los 90 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tormentas severas para los condados de McHenry, Lake, Kankakee y Grundy. Ese brote de tormentas se deplazará del este hacia Chicago y podrían sentirse hasta las 10 p.m.

El aviso también fue emitido a lo largo del Condado Cook.

La amenaza principal es de fuertes ráfagas de viento que pudieran provocar daños a la propiedad e intenso granizo.

Se espera más lluvia la mañana del jueves, las cuales cesarán durante la tarde, pero la amenaza de tormentas y lluvia regresa durante horas de la noche y podrían continuar afectándo hasta el viernes.

A pesar de las tormentas y la lluvia la temperatura se mantendrá en los altos 80 grados durante el fin de semana y alrededor de los 78 el domingo.

Fuente. Telemundo

Noticias Relacionadas

Comment