Aviación al Día  > Lanzamientos y Promociones > Hainan Airlines anuncia vuelo directo entre Shanghái y Bruselas a partir de octubre.

Hainan Airlines anuncia vuelo directo entre Shanghái y Bruselas a partir de octubre.

Hainan Airlines lanzará de forma oficial un servicio de vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong y el aeropuerto de Bruselas el próximo 25 de octubre, fecha en la que se celebra el XLVI aniversario de las relaciones entre China y Bélgica. Con el lanzamiento del servicio entre Bruselas y Pekín, este será el segundo servicio de vuelos directos de Bruselas a China ofertado por Hainan Airlines, que se convertirá en la primera línea aérea en facilitar servicios sin escalas entre Shanghái y Bélgica.

La ruta, que será operada con un Boeing 787-9, ofrecerá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes). El servicio de clase business cuenta con cabinas amplias y cómodas, asientos completamente reclinables que pueden ajustarse a una posición de 180 grados, auriculares BOSE y neceseres con productos Bvlgari. Los pasajeros de todas las clases tendrán acceso a un exclusivo sistema de entretenimiento a la carta y una selección gourmet de platos occidentales y orientales.

Noticias Relacionadas

Comment