Aviación al Día  > Tips y Curiosidades > Jet Airways regala un pase gratis de por vida a bebé nacido en pleno vuelo.

Jet Airways regala un pase gratis de por vida a bebé nacido en pleno vuelo.

La aerolínea india Jet Airways anunció este domingo que había otorgado un pase de viaje gratis de por vida a un bebé que nació durante el vuelo 9W569 de Dammam, Arabia Saudita, a Cochín, en el suroeste de India, informa la cadena NDTV. Se trata del primer niño que nace en pleno vuelo de esta compañía aérea.

Los pilotos tuvieron que desviar el vuelo a Bombay (India) después de que una pasajera rompiera aguas de forma prematura. Los miembros de la tripulación, junto con un paramédico que viajaba a bordo, le pudieron proporcionar asistencia médica inmediata.

Desde la aerolínea detallaron que la mujer dio a luz a más de 10.500 metros de altura, cuando el avión se encontraba sobrevolando el mar Arábigo. “Al aterrizar, tanto la madre como el bebé fueron llevados al hospital Holy Spirit de Bombay y se encuentran bien”, agregaron. El Boeing 737 en el que volaban llevaba a 162 pasajeros y seis tripulantes.

La última compañía aérea que concedió un pase de vuelos ilimitados de por vida a un bebé nacido en un avión fue AirAsia —una aerolínea malasia de bajo coste— después de que en 2009 una pasajera diera a luz durante un vuelo interno entre las ciudades de Penang y Kuching.

Fuente: RT

Foto: Janam Parikh

Noticias Relacionadas

Comment