Aviación al Día  > Tips y Curiosidades > Unos pasajeros de Ryanair se ponen ‘cariñosos’ en pleno vuelo.

Unos pasajeros de Ryanair se ponen ‘cariñosos’ en pleno vuelo.

Una pareja aparentemente en estado de ebriedad habría decidido tener relaciones sexuales durante un vuelo de la compañía Ryanair, que se dirigía de Manchester a Ibiza a vista de los demás pasajeros.

La pareja, que ni siquiera se molestó en ir al baño del avión, habría cumplido una de las fantasías más populares, y fueron grabadas por los sorprendidos pasajeros dentro de la cabina y con las luces encendidas.

Los pasajeros observaron cómo la mujer se trepaba sobre su compañero y comenzaron a jugar con las manos y movimientos durante aproximadamente una hora en el vuelo.

Kieran Williams, un joven de 21 años que viajaba en los asientos de al lado, se sorprendió al ver las travesuras de la pareja durante el vuelo de la aerolínea de bajo costo.

“He oído hablar de ello, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando, ¿alguien tiene una condón? ”, refirió el pasajero, según informa Daily Mail.

Williams también aseguró que los sobrecargos del vuelo, no hicieron nada para detener a la pareja, a pesar del incomodo momento que sufrieron los usuarios.

Fuente: Peru21

Foto: SWNS

Noticias Relacionadas

Comment