¿Supersticioso? Volar un martes 13 puede ser mucho más barato.

El próximo martes 13 puede ser un día de suerte para los no supersticiosos. “En martes y 13 ni te cases ni te embarques” predica el dicho popular y parece que muchos se lo toman al pie de la letra ya que las reservas de vuelos durante esa fecha caen más de un 30%, según afirma el buscador Kayak.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que viajar durante este día puede llegar a ser hasta un 50% más barato que cualquier otro momento del mes. Por eso, si tienes la ocasión de poder realizar una escapada huye de estas creencias y aprovecha los descuentos de las aerolíneas para volar a algún destino nacional o internacional.

Es el caso de lugares tan idílicos para pasar unos días como Eivissa o Arrecife, en las islas Canarias, que pueden costar un 47% menos del precio habitual. Además de estos trayectos nacionales, puedes encontrar chollos para volar al extranjero, como a Marrakech, París u otros destinos como los que encontrarás en la siguiente lista de descuentos:

Habitualmente los días 13 de cada mes los billetes suelen ser más económicos, pero si además coincide con un martes, el chollo es mucho mayor. Si eres previsor y si no puedes sacar partido de esta oferta, puedes planificar un viaje en los próximos martes 13, que serán en febrero, marzo y noviembre del año que viene.

Fuente: La Vanguardia

Noticias Relacionadas

Comment