Airbus integra su división de Aviación Comercial y operará bajo una única marca.

Airbus ha hecho efectiva la integración de su división de Aviación Comercial en la estructura del grupo, con el objetivo de lograr una “estructura más simple y una menor burocracia”.

El grupo detalló las razones de la operación, entre las que se encuentran facilitar una toma de decisiones más rápida y un mayor grado de colaboración. “Esta estructura facilitará el desarrollo del programa de digitalización que se está implementando actualmente”, ha destacado.

Airbus destacó que, tras esta reorganización, la compañía recién fusionada y sus dos divisiones –Helicópteros y Espacio y Defensa– cuentan con “equipos de apoyo totalmente integrados que desempeñan funciones como finanzas, recursos humanos, legal, ética y cumplimiento, estrategia e internacional y comunicación”.

El consejero delegado continúa siendo Tom Enders; Fabrice Brégier conserva la presidencia de Aviación Comercial y su puesto como director de operaciones se extenderá ahora a toda la compañía, según indica Airbus, que no ha detallado ningún cambio más en la estructura organizativa.

Fuente: EuropaPress

Noticias Relacionadas

Comment