Avior Airlines mudará a Barcelona sus operaciones a Lima, Perú.

Avior Airlines informa que a partir del próximo domingo 16 de julio de 2017, sus vuelos a Lima saldrán desde su HUB Principal en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona (Venezuela). Las operaciones de esta ruta serán de la siguiente forma:

Lunes, jueves, viernes y domingos:
Barcelona – Lima (vuelo 1510)
Salida: 03:55pm / Llegada: 07:20 pm

Lunes, martes, viernes y sábados:
Lima – Barcelona (vuelo 1511)
Salida: 04:00am / Llegada: 09:25 am

Este ajuste de itinerario está especialmente diseñado para satisfacer la elevada demanda de viajes que existe entre Venezuela y Perú. El horario de las salidas hacia el país suramericano permite que todos los pasajeros de Avior Airlines procedentes de las demás ciudades venezolanas en la que opera la aerolínea (Maracaibo, Porlamar, Caracas, Puerto Ordaz y Valencia) conecten con Barcelona y continúen su vuelo a Lima.

La capital peruana es el nuevo destino que ofrece Avior Airlines a sus viajeros. Inició operaciones el pasado 3 de abril de 2017 desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia. Durante los tres primeros meses de esta ruta, la aerolínea movilizó entre ambas naciones más de 7.200 pasajeros. Los que vinieron de Lima, en su mayoría, continuaron su viaje hasta Porlamar, interesados en conocer Margarita.

Noticias Relacionadas

Comment