Emirates busca pilotos en Argentina y Brasil.

La línea aérea Emirates hará en Buenos Aires y Sao Paulo un “Pilot Roadshow” para contratar pilotos para sus aviones.

“La cita es una buena oportunidad para que los interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar con el personal de Emirates sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos, además de los beneficios de vivir y trabajar en Dubai”, señaló la compañía.

El reclutamiento tendrá lugar el 20 y 21 de julio en Buenos Aires, en concreto, en el hotel Hilton porteño. No se requiere inscripción previa para participar en el evento, aseguraron en Emirates.

La aerolínea hará también un proceso de selección de pilotos los días 27 y 28 de julio, en Sao Paulo, Brasil.

La empresa se define como “una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo”, y opera una de las flotas más grandes, con más de 240 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 157 destinos en 84 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.

“Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubai, uno de los lugares más atractivos del mundo”, buscan seducir en la línea aérea.

Para más información, visitar: www.emirates.com/pilots

Fuente: Clarín

Noticias Relacionadas

Comment