Más de 600 vuelos cancelados dejan fuertes tormentas en Chicago.

Tormentas y fuertes lluvias registradas en Chicago y alrededores han causando afectaciones en servicios de transporte, cancelaciones de vuelos y apagones.

Debido al clima, el Departamento de Aviación en Chicago reporta 604 vuelos cancelados y demoras de 50 minutos en promedio en el Aeropuerto O’Hare. Por su parte, en el aeropuerto Midway serían 18 vuelos cancelados y demoras de 17 minutos.

De acuerdo con ABC 7, la madrugada de este miércoles, habían caído hasta seis pulgadas de lluvia en partes del condado de Lake y se reportaban hasta 5.4 pulgadas en áreas cercanas a Gurnee, 4.29 pulgadas cerca de Elgin y 4.2 en áreas aledañas a Lindenhurst.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundaciones repentinas que se mantuvo vigente hasta las 11 am de este miércoles para el Condado de Lake y partes del condado suburbano del noroeste de McHenry.

Se prevé que las tormentas continúen desarrollándose en el área central de Chicago. En el transcurso de la tarde, algunas tormentas se irán moviendo hacia al sur y otras hacia el oeste.

Fuente: Univisión

Noticias Relacionadas

Comment