Así es el escritorio portátil para trabajar en el aeropuerto.

La compañía tecnológica Enblue Technology ha comenzado una campaña de crowdfunding a través Indiegogo para conseguir financiación para su última creación: un escritorio portátil e inteligente que se adapta a la maleta. Si consigue los 20.000 dólares propuestos, saldrá a la venta por unos 80 euros, 60 para los que hayan participado.

La idea tras esta creación surge cuando Michael Schoening, el director general de Enblue Technology, vio como la mayoría de los pasajeros mientras esperaban la salida de sus vuelos trabajaban con el ordenador en las rodillas, en el suelo o sobre los asientos.

Este escritorio gracias a un sistema de tuercas se adapta de manera sencilla al asa telescópica de cualquier maleta, se beneficia de su capacidad regulable y ofrece un espacio seguro de trabajo. La estructura pesa 850 gramos, tiene unas dimensiones de 29×40 cm de superficie y 1,2 cm de grosor que plegable se transforma en 14,5×40 cm y 2,5 cm.

Este soporte es capaz de dar servicio a portátiles de hasta 15 pulgadas, incluye un soporte adicional que se ajusta para tabletas y móviles inteligentes. Y tiene incorporado una batería para móvil de 4200 mAh.

Fuente: El Economista

Noticias Relacionadas

Comment