Avión de Taca aterriza de emergencia en Aeropuerto de Santiago de Chile.

La mañana de este jueves, un Airbus A321 de la empresa Taca operado por Avianca con destino a Lima (Perú), debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago (Chile), a raíz de una falla en uno de los motores, publicó 24 horas.

Según el testimonio de los pasajeros, a los 20 minutos de haber despegado la aeronave correspondiente al vuelo 624 comenzó a emanar humo. Algunos indican que sería desde una de las alas, mientras otros aseguraron que sólo escucharon un fuerte ruido.

En ese instante, el comandante de vuelo informó que debían retornar por problemas mecánicos, por lo que activaron el protocolo de seguridad para el retorno.

Según indicaron los propios tripulantes, el avión estuvo al menos 40 minutos intentando aterrizar, en una maniobra que buscaría disminuir la cantidad de combustible.

Ahora, los pasajeros, quienes sólo pasaron un gran susto, se encuentran en las oficinas de la empresa Avianca intentando que se les reasigne un vuelo para poder llegar a sus destinos.

Foto: Nelson Mejia – HN Spotters

Noticias Relacionadas

Comment