México: Pilotos, Airbus dará cursos de aeronáutica en línea.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), en colaboración con Airbus México Training Centre, impartirá cursos aeronáuticos en línea bajo la modalidad e-learning, con el propósito de facilitar la capacitación a distancia.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó en un comunicado que con ello se mantiene a la vanguardia en las nuevas metodologías del conocimiento, para beneficiar y mejorar el aprendizaje del sector aéreo nacional e internacional.

Expuso que los cursos y programas disponibles serán mercancías peligrosas, climas fríos y separación vertical mínima reducida, los cuales se encuentran avalados por Aeronáutica Mexicana, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La nueva modalidad logrará extender el aprendizaje a cualquier parte del mundo, con el objetivo de exponer nuevos conocimientos y habilidades de forma accesible, actualizada y a menor costo, a través del uso de las nuevas plataformas digitales.

Gracias a la apertura de esta nueva modalidad, los alumnos podrán beneficiarse al intercambiar información, comunicarse en foros y participar en chats con sus compañeros e instructores, señaló ASA.

Fuente: El Financiero