Qatar Airways lanza una promoción con tarifas especiales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways ha lanzado este martes su promoción ‘Global Travel Boutique’, ofreciendo a los pasajeros de todo el mundo tarifas especiales en vuelos en clases ‘Turista’ y ‘Business’, así como la oportunidad de ganar grandes premios, incluyendo la posibilidad de volar gratis a cualquier destino de Qatar Airways durante un año.

Válida del 12 al 19 de septiembre, la promoción ofrece precios y tarifas especiales para dos pasajeros y descuentos progresivos en reservas de grupos.

Los pasajeros que realicen sus reservas desde el 12 hasta el 19 de septiembre entrarán además en un sorteo para ganar uno de las nueve oportunidades de volar gratis durante un año a cualquier destino de Qatar Airways. Otros premios incluyen ‘upgrades’ gratuitos a clase ‘Business’ o estancias gratuitas de hotel en Doha, entre otros.

Los premios diarios incluirán ‘upgrades’ a clase ‘Business’; hasta 100.000 millas en Clase Business y 50.000 en clase ‘Turista’; upgrade a Privilege Club Silver y Gold; estancias de hotel gratuitas en hoteles premium en Doha; vales para el Qatar Duty Free (QDF) y acceso gratuito a la sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Los pasajeros ahora pueden reservar vuelos a los destinos turísticos más populares del mundo, con tarifas de ida y vuelta desde 539 euros a Bangkok y Kuala Lumpur, desde 659 a Maldivas y desde 679 euros a Hanói. Estas ofertas exclusivas son válidas para viajar entre el 15 de septiembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

Como parte de la promoción, Qatar Airways también ofrece tarifas especiales para dos personas permitiendo a los pasajeros viajar juntos y recibir descuentos adicionales. También se ofrecen descuentos exclusivos en reservas de grupos entre tres y siete pasajeros que reserven de manera conjunta.

La aerolínea catarí añadirá nuevos vuelos a diferentes destinos de su red global en 2017 y 2018, incluyendo Abidjan, Costa de Marfil; Accra, Ghana; Canberra, Australia; Chiang Mai y Utapao, en Tailandia; Chittagong, Bangladesh y Mombasa, Kenia, entre otros.

Fuente: EuropaPress