United Airlines anuncia vuelo directo entre Buenos Aires y Newark (New Jersey).

A partir del 28 de octubre, United Airlines ofrecerá un nuevo vuelo directo entre Ezeiza/Buenos Aires y Newark/New Jersey. Vale destacar que, además, la aerolínea ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Buenos Aires y Houston.

Operados con aviones Boeing 767-400 con capacidad para 242 pasajeros (39 en clase Ejecutiva, 70 en Economy Plus y 133 en Economy), los vuelos partirán de Nueva York a las 9.50 de la noche y llegarán a Buenos Aires a las 10.50 de la mañana. En tanto, la salida de Ezeiza será a las 9 de la noche, arribando a Newark a las 6.10 de la mañana.

El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark está a 25 kilómetros de Manhattan. United invirtió dos mil millones de dólares en este aeropuerto para crear The United Experience en la Terminal C para “satisfacer el estilo de vida del viajero moderno”, según dicen desde la aerolínea.

Hay 55 restaurantes, 17 líneas de seguridad automatizadas, 3 salones de United Club renovados y 6.000 iPads a lo largo de la terminal.

Basta con pensar en el tiempo que se tarda de ir desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto para justificar esta nueva operación de United: el tiempo estimado de viaje desde Wall Street hasta el aeropuerto de JKF es de 71 minutos, mientras que a Newark es de 53 minutos.

Fuente: El Clarín

Foto: Gerry Stegmeier

Noticias Relacionadas

Comment