Cambio de sistema de Pawa Dominicana impedirá realizar reservas durante dos días.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Pawa Dominicana anunció que desde la tarde del 26 a la mañana del 28 de octubre no será posible hacer reservas y sus vuelos no estarán disponibles para la venta en sus oficinas comerciales ni en agencias de viaje debido al proceso de migración que está realizando en su sistema.

El pasado mes de marzo comenzó el proceso de transformación en alianza con la compañía estadounidense Sabre Airline Solutions, consistente en una migración de la aerolínea al sistema de reservas SabreSonic y su plataforma “Software-as-a-Service”, la cual permitirán ofrecer mejor servicio a sus clientes y pasajeros.

El mismo se llevará a cabo a partir del 26 de este mes de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, y hasta el 28 en horas de la mañana.

“Durante las horas en que no estaremos disponibles, nuestros representantes de servicio estarán brindando la atención necesaria a nuestros clientes, sin embargo, debido a esta migración no se podrá modificar, cancelar ni realizar ninguna reserva de vuelos”, explicó el director comercial de Pawa Dominicana, Sebastien García, en un comunicado.

El ejecutivo señaló que dentro de las ventajas que ofrece este nuevo recurso están un nuevo motor de reservas de la página web con nuevas funciones para los clientes como cambios y reembolsos automatizados, pre-reserva de asientos, compra de servicios adicionales (maletas, ‘lounge’, etc), facturación web, entre otras.

“Desde el 21 de agosto nuestros empleados están recibiendo los entrenamientos correspondientes con la finalidad de que tengan los conocimientos necesarios para hacer uso eficiente de esta plataforma de última generación, la cual impactará directamente las áreas de reservas y ventas, tanto directas e indirectas”, apuntó.

Según explicó, habrá “más de 100 profesionales monitoreando esta migración entre Santo Domingo y Dallas (Estados Unidos). Es importante destacar que este proceso no afectará nuestras operaciones de vuelos programados para los días 27 y 28 de octubre”, aseguró García.

Fuente: EFE