LATAM Airlines volará entre São Paulo y Roma a partir de 2018.

La filial brasileña de LATAM Airlines solicitó autorización a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC, en portugués) para conectar São Paulo a Roma a partir de marzo del próximo año con tres frecuencias semanales, publicó Transponder 1200.

Una vez autorizada, LATAM Brasil volará entre el mayor centro financiero de Latinoamérica y la capital italiana a partir del 23 de marzo cada miércoles, viernes y domingo con equipos Boeing 767-300ER configurados con 221 asientos, siendo 30 en la Ejecutiva y 191 en la Económica.

Por lo tanto, el vuelo JJ8180 despegará del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos a las 15:55, aterrizando en la capital italiana a las 08:55 del día siguiente. De regreso, el vuelo JJ8181 despegará del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci -también conocido como Fiumicino- a las 11:00, aterrizando en São Paulo a las 23:35. Los horarios están sujetos a cambio.

Esta será la primera vez en diez años que una aerolínea brasileña vuele a Roma. La última que lo realizó fue VARIG en 2007.

En este miércoles 11 de octubre, representantes de LATAM Brasil también firmaron con el Gobierno del Estado de Bahía un convenio para el lanzamiento de nuevos vuelos a Buenos Aires y Miami en el primer semestre del próximo año.

Por: Erick Cerqueira

Foto: Jesus Fragoso

Noticias Relacionadas

Comment