Susto en un avión de Enter Air cuando intentaba aterrizar en Salzburgo.

Un Boeing 737-800 de la compañía polaca Enter Air, que volaba este domingo el domingo de Frankfurt (Alemania) a Salzburgo (Austria), fue golpeado por una fuerte ráfaga de viento momentos antes del aterrizaje por lo que tuvo que reanudar el vuelo, publicó EuropaPress.

Durante esos delicados momentos y debido a los fuertes vientos que existían en el momento del aterrizaje el ala derecha del avión casi llega a tocar la pista de la que se quedó a escasos metros, según informa ‘El Corriere de la Sera’.

El piloto se vio obligado a abortar la maniobra en Austria, tuvo que reanudar el vuelo y regresar a Frankfurt. La escena quedó grabada por un videoaficionado que después ha compartido el video en YouTube.

Al parecer nadie resultó herido en este aterrizaje abortado y tras el intento de tomar tierra el piloto no quiso nuevos riesgos y primó la seguridad de los pasajeros.

El mal tiempo y especialmente los fuertes vientos de hasta 180 kilómetros por hora han creado problemas en toda Europa Central, desde la República Checa hasta Polonia, desde Alemania hasta Austria.

Noticias Relacionadas

Comment