United Airlines venderá piezas coleccionables de sus Boeing 747.

A pocos días de que United Airlines, una de las aerolíneas que tuvo una relación histórica con el Boeing 747, jubile y de por terminadas sus operaciones con el emblemático avión, anunció que comenzará a comercializar algunas piezas de la “Reina de los Cielos” para clientes MileagePlus y posteriormente a todos los amantes del avión.

Los clientes podrán canjear sus millas por algunos artículos y piezas que se utilizaron a bordo de las aeronaves. Las partes van desde asientos dobles y triples de pasajeros, cortes de ventanillas, paneles con el livery de la aerolínea, entre otras.

Los artículos restantes se lanzarán a través de una venta en línea el próximo 30 de octubre y martes 7 de noviembre –fecha del último vuelo del 747 de United- de los cuales algunos serán: indicación de ajuste del timón, indicador de velocidad, placas con matrículas, recorte de las banderas de nacionalidad, indicador de presión de freno, indicador de presión de oxígeno, altímetro, etcétera.

“Desde que anunciamos el retiro de nuestra flota 747, nuestros clientes y empleados se han entusiasmado por compartir sus buenos recuerdos de este amado avión. Estamos entusiasmados de brindar a los miembros de MileagePlus la oportunidad exclusiva de conservar una parte del 747”, explicó Suzi Cabo, Directora general de asuntos corporativos y comunitarios de la aerolínea.

Además, United ofrecerá kits de amenidades en clases Premium Transcon y United Polaris alusivos al Boeing 747 hasta enero del próximo año. Los kits incluyen artículos de la marca del B747 y calcomanías de los diferentes aviones con el paso de los años, mismas que son coleccionables.

Todas las ganancias recolectadas a través del canje de millas por las piezas y venta en línea serán donadas y utilizadas para el aprendizaje de jóvenes dentro del Air Camp, futuros talentos de la aviación.

Fuente: Transponder 1200

Noticias Relacionadas

Comment