Air Europa y Emirates también se unen a las ofertas con motivo del Black Friday.

Air Europa ha lanzado una oferta, desde hoy y hasta el próximo domingo, con descuentos del 20% y el 30% en la compra de billetes a través de su web con motivo del ‘Black Friday’.

Según un comunicado de la aerolínea, la reserva y compra de los vuelos para beneficiarse de los descuentos, aplicados sobre la base de tarifa, debe efectuarse ‘online’ e introducir el código de descuento pertinente –Blackfriday20 o Blackfriday30, respectivamente– para aplicar la rebaja del 20% en todos los vuelos nacionales y europeos y del 30% en los vuelos a Estados Unidos, Caribe y Sudamérica.

Con la promoción ‘Black Friday’, válida para comprar desde las 00.00 horas de este viernes y hasta el próximo domingo, se puede volar hasta el 15 de junio.

Por su parte, Emirates ofrece vuelos desde 449 euros a ocho destinos de la red de la aerolínea, para viajar entre el 4 de diciembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018.

Según informó la aerolínea en un comunicado, desde este viernes y hasta el día 27 de noviembre, los clientes de Emirates podrán comprar vuelos a Dubai y Nueva Delhi (India) por 449 euros, vuelos a Bangkok (Tailandia) por 549 euros, a Hanói (Vietnam) por 649 euros, a Colombo (Sri Lanka) por 679 euros y a Sídney (Australia) y Maldivas por 699 euros.

Fuente: EuropaPress

Noticias Relacionadas

Comment