El programa 737 MAX de Boeing supera los 4.000 pedidos.

Tras la reciente visita del presidente Trump a China, Boeing ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Chinese Development Bank (CDB).

Según se detalla en el pedido, Boeing vendió un total de 60 aviones a la firma china: 42 737 MAX 8s, 10 737 MAX 10s y ocho 787-9 Dreamliners.

Con un total de 52 aviones de la familia MAX ordenados en este acuerdo, el número total de aeronaves de dicho modelo que se han vendido a lo largo de la historia supera los 4.000, un hito significativo para el fabricante estadounidense.

“Ser uno de los clientes de lanzamiento de MAX 10 y llevar las órdenes de la familia MAX a más de 4.000 demuestra aún más los esfuerzos constantes de CDB Aviation para avanzar en su misión global y entregar la última tecnología a los clientes”, dijo el presidente de CBD Aviation y CEO Peter Chang.

Además, las ventas adicionales del Boeing 787 Dreamliner en el negocio reiteran la posición de la aeronave como el avión de doble pasillo de mayor venta en la historia.

“El 737 MAX y el 787 Dreamliner son algunos de los aviones más avanzados y más eficientes en combustible del mundo en la actualidad”, continuó Chang. “Confiamos en que la fiabilidad, la eficiencia y la economía superior de las familias MAX y Dreamliner serán muy atractivas para nuestros clientes”.

Por: Dergam Mousa

Noticias Relacionadas

Comment