Iberia Express lanza una promoción de 5.000 billetes a 5 euros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia Express lanza este miércoles una campaña de promoción por el que se podrán comprar 5.000 billetes a cualquiera de los 40 destinos que opera por 5 euros el trayecto. Los billetes se pueden adquirir en la web de la compañía desde hoy y en las próximas 48 horas.

De esta manera, la insignia de bajo coste de Iberia quiere celebrar los cinco años desde el inicio de sus operaciones, en los que ha transportado más de 21 millones de pasajeros. Iberia Express operará además dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia), según anunció el consejero delegado de la compañía, Fernando Candela, en un acto conmemorativo celebrado en Madrid.

Candela destacó que el éxito de Iberia Express se ha debido al «modelo híbrido» capaz de combinar las características de las aerolíneas bajo coste como los precios competitivos y las rutas punto a punto, con las de las compañías tradicionales como calidad, servicio o conexiones.

En este sentido, destacó que Iberia Express ha sido rentable desde el primer momento y que ha sido nombrada la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo durante los años 2014, 2015 y 2016 por la consultora FlighStars, y el cuarto operador por volumen de pasajeros en el aeropuerto Madrid-Barajas.

Iberia Express va a instalar en toda su flota el sistema Electronic Flightbag (EFB), un dispositivo a la vanguardia tecnológica que permite a los pilotos acceder de forma sencilla y ágil a toda la información necesaria del vuelo, eliminando el papel en la cabina, proporcionando la información de una forma más eficiente y mejorando significativamente el trabajo de los pilotos durante el vuelo.

Por: Ramón Muñoz – El País