LATAM Airlines anuncia vuelos directos entre Lima y Medellín a partir de 2018.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines Perú anunció que operará tres vuelos semanales directos entre Lima y Medellín (Colombia) a partir del 26 de febrero del próximo año, y cuyos pasajes están disponibles vía online desde hoy, publicó Gestión.

“Este nuevo servicio directo entre Lima y Medellín permitirá que Perú reciba un mayor número de visitantes de Colombia, quienes además podrán conectarse con otros destinos, mientras que los peruanos podrán visitar esta hermosa ciudad”, agregó Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú.

La aerolínea proyecta que más de 33 mil pasajeros anuales volarán en la nueva ruta directa.

“Seguimos honrando nuestro compromiso de potenciar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región”, dijo el ejecutivo. El vuelo será operado por un Airbus 319 con 144 asientos.

El vuelo LA2482 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima a las 13:12 (hora local) los lunes, miércoles y viernes y llegará a Medellín 16:22 (hora local). El vuelo de regreso LA2483 partirá de Medellín a las 18:55 (hora local) lunes, miércoles y viernes, y llegará a Lima a las 22:10 (horario local).

Más frecuencias

Con el objetivo de seguir conectando a Lima con Cartagena a partir del 27 de febrero del próximo año, la aerolínea incrementará dos frecuencias semanales los martes y domingo, de esta manera la ruta tiene previsto trasladar a 77 mil pasajeros en un año.

El 3 de enero de este año, LATAM Airlines Perú inauguró esta ruta directa convirtiéndose en la primera aerolínea en operar un vuelo sin escalas entre las dos ciudades, contribuyendo a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región y ofreciendo a los turistas peruanos uno de los destinos más completos y atractivos que tiene Colombia.

Con el vuelo a Medellín son 32 rutas directas desde Lima que ofrece LATAM Airlines Perú. Durante este año se inauguraron Lima – Cartagena, Mendoza, Tucumán y Río de Janeiro, mientras que el 2016 se iniciaron los vuelos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona.