Pareja tuvo sexo en pleno vuelo y ahora enfrenta a la justicia.

Una pareja atraviesa por una situación complicada, luego de tener sexo en un avión comercial de la empresa Delta Air Lines, que volaba entre Los Ángeles y Detroit.

El vuelo, que duraba solo cuatro horas y media, fue el lugar perfecto para que una mujer, de 48 años, y un joven, de 28, se conozcan y decidan tener relaciones sexuales en los asientos de la nave, delante de los otros pasajeros.

El acto sexual fue observado por todos los ocupantes del avión y lo notificaron inmediatamente a los auxiliares de vuelo. Los protagonistas fueron arrestados en la aeronave y al llegar al aeropuerto de Detroit enfrentaron a la Policía.

La pareja recibió una citación judicial y el caso está siendo investigado por el FBI, debido a que todos los incidentes que ocurran en el aire es de competencia federal. Según explicó Infobae, la imputación final podría ser por una simple falta o, en el peor de los caso, por un delito criminal.

El caso continúa en proceso y, por motivos de seguridad, no se ha revelado la identidad de los implicados. Asimismo, las autoridades han descartado de algún video que se haya hecho público o viral del acto sexual cometido en el vuelo de Delta.

Fuente: La República

Noticias Relacionadas

Comment