Aerolínea ofrece la oportunidad de sexo en el aire.

En Ohio, Estados Unidos, existe una línea aérea que ofrece en sus boletos acceso libre al llamado High Mile Club. Para quien no sepan que significa esta expresión, se refiere a los que han disfrutado de la experiencia de tener sexo en un avión, aunque en este caso sin saltarse las normas ni exponerse a ninguna sanción. Una atractiva oferta que sólo ofrece Flamingo Air.

Esta pequeña aerolínea radicada en Cincinnati ofrece a sus pasajeros una “aventura romántica”, un vuelo ideal para parejas en el que se incluye champaña y chocolates. La idea no es nueva: la empresa ya empezó con esta iniciativa hace dos décadas a raíz de una conversación que el presidente de la compañía David MacDonald mantuvo con sus amigos sobre el mito o la realidad del High Mile Club. Y entonces se preguntó: ¿por que no intentarlo?

Los pasajeros de Flamingo Air disponen de la intimidad que les da su reservado en cabina (en realidad, una simple cortina) y la discreción de la tripulación. Hay almohadas, mantas y, con algo de suerte, unas preciosas y románticas vistas panorámicas del río Ohio al atardecer, una imagen perfecta para meterse en ambiente. El precio de la “aventura”: 475 dólares por pareja.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos en 2011, uno de cada cinco pasajeros ha tenido relaciones sexuales en un avión, aunque la encuesta no distinguió entre los transportistas comerciales y los jets privados. En realidad para mucha gente lo realmente interesante de esta práctica es hacerlo en un vuelo comercial donde este tipo de conductas no están permitidas.

Fuente: El Nacional

Noticias Relacionadas

Comment