Finnair renueva su menú de clase turista de la mano de los mejores chefs finlandeses.

Finnair ha escogido a ‘Culinary Team of Finland‘, equipo que reúne a algunos de los mejores chefs de Finlandia, para que diseñen el menú de la clase turista de la aerolínea, que servirá a todos los pasajeros en clase turista en vuelos de larga distancia con salida en Helsinki a partir del 7 de febrero de 2018.

Según un comunicado de la aerolínea finlandesa, la gastronomía y la comida servida a bordo son unos de los elementos que más influyen en la experiencia general de los pasajeros a la hora de volar, tal y como recogen las encuestas de satisfacción del cliente de Finnair, que valoran como muy positiva la comida a bordo servida por la aerolínea.

Finnair ha iniciado una colaboración con el ‘Culinary Team of Finland’, el equipo que reúne a algunos de los mejores chefs de Finlandia y que se encarga de representar al país en competiciones culinarias internacionales.

Estos chefs, en equipo, han sido los encargados de elaborar el menú que Finnair servirá a todos los pasajeros en clase turista en vuelos de larga distancia con salida en Helsinki (Finlandia).

El menú de invierno empezará a servirse a bordo a partir del 7 de febrero de 2018 y constará de una ensalada de patata marinada, cordero al horno con verduras y pastel de cuajada de queso. Los platos variarán dependiendo de la temporada del año.

Además, la compañía aérea renueva también su menú en clase business, elaborado ahora por el nombrado como chef del año en Suecia, Tommy Myllymäki.

Fuente: EuropaPress

Noticias Relacionadas

Comment