Wingo lanza promoción de un trayecto internacional desde 1 dólar, más tasas e impuestos.

Solo durante este 1 de diciembre la aerolínea Wingo venderá un trayecto internacional con tarifas desde 1 dólar, más tasas e impuestos.

Esta promoción hace parte de la celebración del primer aniversario de Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Holdings.

Cabe destacar que, de acuerdo con cálculos hechos por la aerolínea, la tarifas con tasas e impuestos sería desde 103 dólares, ida y regreso.

Al cumplir este viernes su primer año en el mercado, Wingo informó que ha transportado a más de 787.000 pasajeros en Colombia, Latinoamérica y el Caribe en este tiempo.

De acuerdo con cifras de la compañía, sus ventas superaron los 90 millones de dólares. Así mismo, Wingo reportó un factor de ocupación promedio de 82% en sus vuelos, teniendo en octubre un mes excepcional, al llegar al 93% de ocupación.

En materia de cumplimiento el reporte también es positivo. En el primer año de operaciones el 99,8% de los vuelos cumplieron su itinerario, a lo que se suma un indicador de puntualidad alcanza el 89,9% acumulado.

Fuente:  Portafolio

Noticias Relacionadas

Comment